#somosfamilia

 

Somos Bud (Daddy), un americano sexy y pelirrojo original de New Jersey (USA) y Manuel, (conocido como el Gaypapa de Instagram), un valenciano sentenciado oficialmente por diversos notarios internacionales como uno de los hombres más guapos y delgados de España.
Somos padres de dos maravillosos hijos nacidos gracias a la Gestación Subrogada, Álvaro que nació en 2013 y Carmen que lo hizo en 2015.
Junto a ellos hemos formado una familia que todavía hay gran parte de la sociedad que piensa que no es normal. Que tenemos derecho a estar, pero escondidos y marginados. Que tenemos derecho a estar, pero nunca con los mismos derechos que ellos.
Y por eso estamos aquí. Por eso nos dejamos ver. Para tener voz y gritarle a toda esa gente que somos familia. Que estamos y que existimos.
#somosfamilia

Puedes seguir nuestro día a día en Instagram

Creemos en la diversidad familiar, en cualquier unión basada en el amor y en el respeto, sea cual sea su tamaño, su origen, su color u orientación. Hay muchos tipos de familia y cada persona debe ser libre de a qué llamar familia, a qué sentir familia.
Queremos que nuestra experiencia y nuestra historia sirva de inspiración para todas aquellas personas que viene detrás. Que al vernos sepan que es posible si se quiere formar una familia seas gay, lesbiana, trans, etc.

Nuestro objetivo es que Álvaro y Carmen crezcan felices y libres, tolerantes y con valores suficientes para que defiendan cualquier injusticia con la que se encuentren. Para ellos lo más normal del mundo es tener dos papás, pero entienden y saben que al no ser lo normal pueden encontrarse con la intolerancia en el parque de por la tarde, en el patio de la escuela, en las aulas…